Servicios dentales en Roquetas de Mar

Somos un servicio de calidad en Roquetas de Mar. 

Servicios de calidad

En nuestra clínica dental, encontrarás calidad en todos nuestros tratamientos odontológicos, dado que solo contamos con personal cualificado y con los mejores materiales existentes para realizar nuestro trabajo. Nuestro objetivo es lograr Estética Dental, mantenemos unas técnicas actualizadas que van cambiando a medida que suceden los nuevos avances tecnológicos aplicados a nuestros métodos. Por ejemplo, en ortodoncia, utilizamos brackets de autoligado Damon y técnicas de ortodoncia invisible o alineadores Invisalign R. Otro ejemplo es una técnica que usamos para los blanqueamientos dentales, que realizamos con lámparas LED, así como implantes de primera calidad.​​


Tratamientos​​

Odontología general

En la primera visita que realices a nuestra clínica realizaremos un examen clínico para saber a qué problemas bucodentales nos enfrentamos, y poder aplicar cualquier tratamiento especializado. Disponemos de todos los medios, tanto técnicos como humanos, para poder ofrecerte un servicio integral. 

Odontología general infantil

Estudiamos todos los problemas bucodentales de los más pequeños de la casa. Lo más recomendable es que, la primera revisión, tenga lugar con la erupción de la dentición temporal o de leche, no tenemos que esperar a la dentición definitiva. 

Odontología especial para adultos

Abordamos el tratamiento de la patología bucal de forma íntegra. En cada estapa de la vida la odontología adquiere una relevancia diferente. Vamos experimentando patologías difierentes. Nosotros disponemos de las técnicas y profesionales especializados en cada una de estas etapas.

Ortodoncia

Realizamos un estudios completo de ortodoncia, tengas la edad que tengas, para poder tener el máximo de registros y poder realizar un diagnóstico completo y tratamientos adaptados a cada caso.

Implantes

Los implantes se han convertido en el tratameinto más reclamado para sustituir las piezas perdidas. Nos permiten recuperar la funcionalidad de la dentadura y tiene un fuerte efecto estético. 

Prótesis

Disponemos de todos los avances actuales en el sector de los biomateriales dentales, lo que nos permite realizar prótesis dentales tanto fijas como removibles. Realizaremos un estudio previo con el fin de valorar la situación y necesidades de cada paciente. 

Cirugía bucal

Cuando el daño producido en los dientes es irreparable hay que realizar la extracción, o en el caso de las muelas del juicio, se recurre a la cirugía bucodental. Disponemos de las herramientas necesarias para llevar a cabo este tipo de tratamientos. 

Periodoncia

Tratamos las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Esta patología se manifiesta con la periodontitis y la gingivitis. Esta especialidad abarca desde la higiene y sus técnicas, hasta la intervención para eliminar los factores que desencadenan este tipo de problema. 

Estética dental

Disponemos de los tratamientos más avanzados dentro de la estética dental. Podemos ofrecerte, segun tus necesidades:
  • Diferentes tipos de carillas dentales
  • Tratamientos de ortodoncia

Blanqueamiento dental

La mejor solución para cualquier problema relacionado con la dentadura es una buena prevención. Nuestros especialistas realizan estudios para valorar la situación de cada paciente, asesoran en cuanto a la limpieza diaria, o cualquiera de nuestros tratamientos.
Uno de los tratamientos más demandados en lo relacionado con la estética dental, es el blanqueamiento. Visita nuestra clínica, realizaremos un estudio previo en el que valoramos que tipo de tratamientos de blanqueamiento dental se adapta mejor a tus necesidades.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Atendemos diversas compañías de seguros.